logo Caxaraville 1173 (1870) Avellaneda Buenos Aires Argentina
Tel. / Fax : 11-4205-0853 / Cel.: 11-4538-6186
E-mail: pharmaservice2003@yahoo.com.ar
Inicio Venta Reparaciones Trabajos Especiales Clientes Ubicación Contacto
 

Nuestros Servicios

INSTALACIONES CRIOGÉNICAS

La tubería aislada al vacío es la mejor solución, confiable y costo-efectiva de transferencia de líquidos criogénicos - como el nitrógeno líquido, oxígeno, argón, helio e hidrógeno a partir de los tanques de almacenamiento a su punto de uso final.
El mayor problema en la transferencia de líquidos criogénicos es la pérdida de producto debido a la transferencia de calor, dichas tuberías están específicamente diseñadas para transferir liquido criogénico con la mínima cantidad de fugas de calor con lo cual optimizará el rendimiento de su equipo y podrá reducir los costos de líquido criogénico.

El tubo de vacío con camisa es esencialmente dos tubos en uno: un tubo de transporte interior en el cual se transfiere el líquido criogénico y un tubo exterior que sella el aislamiento por vacío, formando la "camisa de vacío". La línea interior está suspendida dentro de la cubierta exterior por una serie de soportes no conductores. El tubo de transporte interior y la cubierta exterior se construye a partir de tubos de acero inoxidable.

Nuestra empresa cuenta con un sistema para generar Vació Ultra Elevado mayor a
10-9 Torr lo cual es necesario para que dicho sistema de tuberías funcione correctamente.
físico.




 

 

 

 

     
     

 

 

   

 

   
Caxaraville 1173 (1870) Avellaneda Buenos Aires Argentina
Tel. / Fax : 11-4205-0853 / Cel.: 11-4538-6186
E-mail:
pharmaservice2003@yahoo.com.ar
Powered by Datasygma